Pinceles Importados - Introducción

Pelo

Hay de pelo natural o sintético. Dependerá del uso que se le de al pincel. Si es para maquillaje, si es para pintura al óleo, acuarela, etc.
 
 

Férula

Es la conexión del mango con el pelo o cabeza del pincel. Las de níquel plateado son las de mejor calidad y durabilidad. Una buena férula hace que tanto la cabeza como el mango del pincel no se desprendan.
 
 

Mango

Lo más importante del mango es que pueda tomárselo cómodamente. El largo del mango depende del uso que se le de.
Variedad de Pinceles  Importados para maquillaje
 
Los pinceles son una de las herramientas más importante del maquillaje. Make up Supplies ofrece más de 35 pinceles de alta calidad.

Con un cuidado apropiado, los pinceles de la alta calidad pueden durar muchos años. A continuación le ofrecemos una breve introducción para ayudarle a seleccionar los pinceles que necesite. Además le enseñamos algunos tips para mantenerlos en su mejor forma.

Hemos dividido nuestra línea de pincelería según su aplicación. Le invitamos a descubrir nuestros pinceles y a disfrutar de una mejor calidad que brinda mejores resultados.
 

Pinceles para ojos

Pinceles para polvos y rubor

Pinceles para Bases, Correctores y Labios

Pinceles Importados para maquillaje
 
Tips
 
 
Limpie sus pinceles al menos una vez al mes.
Los pinceles para labios en limpiarse más seguido que los utilizados con polvos.
Los siguientes consejos le enseñarán a mantener sus pinceles en las mejores condiciones:
 
Agitar pincel despues de cada uso
Ciudado Diario
 
Brochas:
Después de cada uso, agítelo para quitar el exceso de polvo. Luego límpielo cuidadosamente con un papel tissue.
 
Pinceles para Labios y Sombras :
Límpielo cuidadosamente con un papel tissue. Si lo limpia después de cada uso, rara vez necesitará lavarlo.
 
Cuidado Mensual
Cuando el pincel tenga restos acumulados, enjuáguelo con agua tibia sumergiéndolos sólo hasta la férula. Con cuidado exprima el resto del maquillaje mientras el pincel esté en el agua. Si prefiere lo puede hacer con un jabón neutro.
Enjabone peinándolo con sus dedos en una sola dirección. Enjuague la cabeza del pincel manteniendo su forma. Déjelo secar sobre una toalla limpia.
Enjuagar pincel
Exprimir pincel
Dejar secar el pincel en una toalla seca
 
 
   
Tipos de Pelos
 
Naturales
Pelo de Marta
Este pelo proviene de la cola de la Marta, un animal pequeño que se encuentra en Siberia, Japón y Mongolia. Este pelo tiene la particularidad de tener muy buena capacidad para tomar el color, además de gran flexibilidad y resorte. Esto es lo que hace que sean muy duraderos, es un pelo muy fino y con puntas afiladas que permiten utilizarlos para trabajos de gran definición. Se los puede encontrar en varias clases como la Marta Kolinsky, Marta China, Marta Europea.
 
Pelo de Ardilla (Squirrel)
Es un pelo muy suave, a diferencia del pelo de Marta no tiene tanta elasticidad y fuerza en sus extremidades. Retiene muy bien los polvos. Muy utilizado para brochas de polvo y rubor y pinceles para esfumar.
 
Pelo de Cabra (Goat)
Es un pincel muy suave y de mucha fuerza. Ideal para brochas de polvo y rubor y para disfuminar este tipo de productos.
 
Pelo de Mapache (racoon)
Es de color marrón grisáceo. Es muy suave y tiene muy buen "springback". Es un pelo muy costoso y utilizado en los pinceles de mejor calidad para maquillaje.
 
Pelo de Pony
El pelo de Pony es uno de los que se puede encontrar en gran variedad de pinceles. De precio accesible. Carece de fuerza como la Marta y su pelo no es tan fino. ES ideal para pinceles de aplicar sombras y esfumado.
 
Sintñeticos
Pelo de Toray
Posiblemente la mejor fibra sintética en cuanto a precio y rendimiento. Sus filamentos de poliamida y nylon son útiles para crear pinceladas lisas, claras, uniformes y delgadas; rivaliza con los mejores pelos de marta Kolinsky, tiene una buena capacidad para retener líquidos. Los filamentos son gran resiliencia con un correcto grado de elasticidad y rebote.
Se destaca por su color matizado.
 
Pelo de Taklon
Es la fibra sintética más económica; posiblemente la más conocida, esta fibra celulósica (rayón o viscosa) presenta buenas puntas y un buen rebote. Sin embargo, un pincel de taklon retiene y absorbe menos líquido en comparación con otras fibras sintéticas; y haz tiende a abrirse en pequeños mechones.
 
Última generación de filamento sintético, pelo pbt extra suave, lo que más se asemeja a una fibra natural resistente, es un material muy fácil de limpiar, muy resistente y una de sus mejores características es la poca absorción de líquidos.
Subir
 
 
Estudio Táctica - Diseño Gráfico y Diseño Web.
Diseño: Amalia Cavanagh